creamos historias de éxito en Gestión de Activos, Sustentabilidad e Inteligencia Artificial
Nuestra experiencia líder, enfoque personalizado y compromiso total con el éxito de nuestros clientes nos hacen tu mejor opción. Con def•alliance, te garantizamos resultados excepcionales con Maximo Application Suite, Envizi y Watsonx.ai.
No solo nos asociamos con nuestros clientes, sino que nos convertimos en una extensión de sus equipos, trabajando juntos para alcanzar el éxito.
Con def•alliance, obtienes más que una solución; obtienes un verdadero socio comprometido con tu éxito a largo plazo.
tecnologías innovadoras para tu negocio
Transformamos tu empresa con las últimas tecnologías para optimizar procesos, mejorar la experiencia del cliente, y crear nuevas oportunidades de negocio. Descubre cómo podemos llevar tu negocio al siguiente nivel.
Administración Inteligente de Activos
Sostenibilidad y ESG
Automatización e Inteligencia Artificial
Servicios

EXPERIENCIA
MAS DE 15 AÑOS ACELERANDO EL CRECIMIENTO Y LA INNOVACIÓN CON NUESTROS CLIENTES.
Somos una empresa conformada por profesionales apasionados en el uso y aplicación de las tecnologías de la información como catalizador para la creación de valor en los negocios.
Contamos con experiencia certificada en soluciones y metodologías que maximizan el redimiento operativo y el retorno de inversión del negocio.
INDUSTRIAS
NUESTROS CLIENTES
PROYECTOS EN

- Argentina
- Aruba
- Brazil
- Canadá
- Chile
- Colombia
- Curaçao
- Ecuador
- El Salvador
- España
- Estados Unidos
- Guatemala
- Honduras
- Panamá
- Perú
- México
- Portugal
- Puerto Rico
- Reino Unido
- Venezuela
NUESTRAS HISTORIAS DE CAPTURA DE VALOR
Gestión de mantenimiento de activos de producción con IBM Maximo y gestión de mantenimiento de vehículos de su flota con IBM Maximo Transportation.
Homologación del Modelo de Gestión de Activos a implantar en todas las plantas del grupo.
Centralización y trazabilidad de información para auditorías.
Gestión y seguimiento del plan de mantenimiento.

Gestión de mantenimiento del equipo médico del Hospital Regional de Tlanepantla, así como de la mesa de ayuda para atención de incidencias con IBM Maximo e IBM Maximo Service Desk.
Reducción de tiempos de atención y costos de penalización hasta un 40%.
Extensión de la vida útil de los activos en un 15%.
Mejora en la comunicación entre áreas con la automatización de procesos.

Uso de IBM Maximo para la gestión de la operación de mantenimiento de las plantas concentradoras mineras.
Estandarización de procesos e información de mantenimiento entre plantas.
Monitoreo de procesos de calibración de equipos mineros.
Desarrollo permanente de eficiencia operacional y seguridad de los colaboradores.
